domingo, 11 de diciembre de 2011

la pederastia en la iglesia de México


Este trabajo es técnica de acrílico, esta basado en una  investigación sobre la pederastia en México en los años 2002-2006, me comento la profesora la Lic. Monserrat Araiza que estaba muy fuerte la imagen, sobre todo el centro de atención que es el monaguillo practicandole sexo oral al cura, se me dijo que le pusiera la sotana encima al niño para disimular un poco la escena, pero me dije que iba a perder todo el significado que yo le estaba dando, que es la realidad que paso y pasa en estos momentos dentro de la Iglesia Católica, el símbolo gay representado en la punta del cetro del religioso es consecuencia del resultado que arrojo el trabajo dicho, que los curas pederastas son homosexuales, esto no quiere decir que sea homofobico, tengo amigos trasvestis, bugas, gays declarados, lesbianas y me llevo a toda madre con ellos, y este trabajo va para ellos quien  la iglesia los ha reprimido durante mucho tiempo, ahora, centralizando, esta investigación y la representación gráfica tambien va dirigida para todas las personas católicas religiosas muy apegadas a la iglesia, que principalmente van todos los días a darse golpes de pecho a una construcción que esta realizada para lucrar en el nombre de Jesus o de Cristo, según se vea, y que realmente no saben que es lo que pasa en el fondo, pero así es en esta vida la verdad no siempre es bien vista, y menos para el que tiene demasiado poder.

"Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos
te enseño mi doctrina en forma de erección
Abuso de los niños, perversión y puro vicio
bajo mi sotana puedes encontrar a Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario